Trabajar conmigo

¿Por qué trabajar conmigo?

 

Antes de ser asesor en Remax Arcoiris, era hornero en una panificadora de la empresa más importante del pan, no creo que haya influido a la hora de tratar a mis clientes.
Considero que mi forma de tratar a los clientes además de ser por la educación recibida es gracias a la formación realizada en Remax Arcoiris antes de ser agente asociado.

Comencé en Remax Arcoiris en noviembre de 2014. Decidí ser agente inmobiliario porque siempre me había llamado la atención ese campo y ¿Dónde mejor que en Arcoiris?

Ser asesor inmobiliario a nivel personal me supone conseguir la felicidad de mis clientes, tanto vendedores como compradores.
A nivel laboral me supone estar en constante evolución, ya sea por la formación continua, por cambio de leyes, etc.

Mi definición como agente sería la siguiente: Educado, cercano, amable, responsable, comprometido con mis clientes.

El mercado inmobiliario en canarias actualmente está sufriendo una evolución importante. Un dato que nos puede indicar la mejoría del sector es la cantidad de nuevas inmobiliarias que se están abriendo en el archipiélago.

Es muy importante durante la comercialización mantener informado al cliente, incluso cuando no hay noticias de las que informar. Serle siempre sincero y cumplir con lo prometido.